sábado, 18 de diciembre de 2010

FELICIDADES

Aunque he de reconocer que un servidor no es creyente por naturaleza, en mí eso de las navidades no sirven más que para transmitir a quienes para mi modo de ver la vida, son y serán parte de mención en mis deseos hacia ellos.

Siendo quien les habla alguien portador y fiel a sus principios, a TODOS les deseo FELICES FIESTAS, sin rencores, sin envidias y sin maldad (de la otra me refiero, jeje).

Si existe alguien a quien esos DESEOS míos, se me antoja el que hacia su alma, cuerpo y mente, le resbale a borbotones es a ti, mi fiel y adorada sumisa slavelips{MTK}.
Como no está reñido ésto del BDSM con aquello en lo que tú si crees, ¡Que tu dios haga posible el que eso que sientes hacia tu Señor perdure y viva, por los siglos de los siglos...AMEN.
Te deseo, tu Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...