sábado, 18 de diciembre de 2010

Entregarse con certeza

Con este post quiero agradecer a Iara que me ha obsequiado este premio, ha sido una sorpresa muy agradable que me ha hecho sonreir, he leído su post varias veces y me quedo con algo que me gusto bastante, "Para mi es un acto de fé, porque entregas tu mente, tu alma, tus emociones, tu cuerpo y todo lo que eres como un ser humano a una persona de manera voluntaria.
Fé ciega, certeza de que a quien entregas un corazón, una mente y un alma es la persona que sabes que te valora por hacerlo. ",
preciosas palabras.
( http://bdsmvenezuela0.blogspot.com/)

En una relación te entregas al completo, entregas todo lo mejor de ti siempre de manera voluntaria, todo le pertenece a esa persona a quien decides entregarte, te sientes feliz de saber que le perteneces, de complacerlo.

Bueno hoy me decido a obsequiar con este premio a todos/as los que estáis a mi lado, a los que me conoceis y los que comienzan a conocerme ya seas Dom o sumis@,
Entrego este premio a:
ari{},alhena{MDom}, iara, Señora JEFA_Mad, Señora Yanae.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias slavelips{MTK}, me ha hecho mucha ilú...tu también tienes algo en mi blog....besos con permiso de tu Señor,muackssssssss:)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias slavelips{MTK} no solo por este detalle, si no por ser como eres, de quien eres y estar siempre ........ con permiso de tu Señor, no solo te respetamos si no que te queremos... gracias "compañera".

    ResponderEliminar
  3. Es un placer el haberselo dado, gracias a Usted por ser como es conmigo por acogernos a mi Señor y a mi en vuestra sala gracias por ese cariño que me tiene yo ademas de un gran respeto les tengo mucho cariño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...