viernes, 5 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS

Pienso que ser responsable, sensata y tener sentido común no están para nada reñidos con ser sumisa, es más, pienso que debería ser necesario que en una relación D/s haya sensatez y sentido común.

Con esto me refiero a que yo como sumisa entrego porque así lo deseo a mi Señor al cual le tengo respeto mi bienestar, mi voluntad, mi vida y mi cuerpo, pero he de reconocer que también soy persona con mis responsabilidades, responsabilidades que mi Señor acepta.


Las ordenes de mi Señor las acepto porque sé que nunca van a ser perjudiciales para mí, nunca afectarán a mi salud, a mi autoestima como sumisa y ante todo como persona.

A mí mi Señor me enseña, me moldea como le gusta y desea pero nunca anula mi personalidad.

Pienso que la sumisión no debe ser ciega, pienso que te entregas a tu Dominante al 100%, entregarte por entregarte pienso que es algo negativo.

En una relación D/s se ofrece sin pedir nada a cambio la entrega, la sumisión, pero sobre todo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...