martes, 23 de noviembre de 2010

ESTUDIANDO

Comienza la cuenta atrás salió ya la convocatoria de las oposiciones ya queda menos para ese día y estoy en pleno proceso de aprendizaje, bueno mejor dicho de recordar todo lo aprendido durante estos meses , es tiempo para estudiar, estudiar y hablar con las compañeras de manchas, telas, tensoactivos....que nombres más feos, con lo bonito que son "Entrega, Deseo, Mi Señor". Sé que me esperan días de mucho estrés, nerviosismo, de cambios de humor, de dormir poco, pero el mero hecho de pensar y saber que estoy a los pies de mi Señor, que vivo por y para él, hace que todo me resulte más fácil...


4 comentarios:

  1. Suenan genial esas palabras slavelips{MTK}, entrega,deseo...tienes mucha razón. Verás como todo te va genial....
    muchos besos con permiso de tu Señor,muackssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias ari{}, van a ser unos días estresantes pero se que tendre mi pequeña recompensa a tanto esfuerzo.
    Besos con permiso d etus Señores muackkkkkk

    ResponderEliminar
  3. gracias nim...
    ya estoy algo nerviosa y cuando se acerque la fecha.... uff van a ser tres meses larguisimos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...