jueves, 2 de septiembre de 2010

SENTIMINTOS

Cuando me introduje en este mundo de la mano de mi Señor, me he dado cuenta hoy día de que me introduje sin saber cuáles eran mis deseos, mis necesidades, necesidades que han sido respondidas gracias a Él.….no confesaré cuales eran esas necesidades, ya que solo mi Señor que me permite estar a sus pies es conocedor de dichas necesidades y por supuesto una misma...

Han pasado algo mas de dieciocho meses desde que lo que no sabía sobre mi misma ha empezado a desaparecer, y dejarme ser lo que soy hoy día para mi Señor.

Todo se lo debo a esa persona que es mi Señor, mi Dueño, MACKTKNIFE, el me ha enseñado todo hasta conseguir moldearme como su sumisa sin dejar de lado mis virtudes… ayudándome a que mejores mis defectos (que lo reconozco eran unos pocos por no decir bastantes), y a que desaparezca esa inseguridad con la que comencé de su mano.


Por todo eso que me ha enseñado y ha conseguido hacer de mí, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Él. Intento no fallarle en ningún momento, sé que aún debo mejorar para Él y lo voy logrando día a día con lo único que poseo la admiración y el amor como su sumisa que le tengo, Él se lo merece y que el mejorar son deseos que día a día voy consiguiendo.

Todos estos sentimientos que tengo en mi interior a veces me hacen difícil el poder expresarlo con palabras, lo único que se es que mi vida a cambiado desde que le pertenezco, que no voy a renunciar a mejorar por esa felicidad que se que siente cuando mejoro, no renunciaré por mi propia felicidad, felicidad que es sentirme suya, respetarle como se merece.

Estoy viviendo lo que nunca hubiera esperado que fuera a vivir, sentirme feliz perteneciéndole mi Señor.


Su sumisa slavelips{MTK}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...