sábado, 4 de septiembre de 2010

LA NOCHE TE HACE DUEÑO

Toma mi cuerpo y hazlo tuyo
en firmamentos de piel vestido,
con estrellas como besos
y astros que eclipsan
los versos negros.

Tacto hecho sol que alumbra
la noche que te convierte en Dueño
cuando penetras en mi sexo
y ya no soy sino tú
encadenada al cielo.

Pura Salceda

4 comentarios:

  1. te vas a quedar sin tu Amo te lo voy a quitar jodete hija de puta.......

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar quiero hacerte constar (seas quien seas) que si te respondo es porque mi Amo y Señor así me lo ha ordenado, si fuera por una servidora, no saldría de mis entregadas manos ni una simple y llana letra pues no se la merece quien desea hacer daño así, quien para colmarse de aires de grandeza no da la cara, y que no va a conseguir, ni el separarme de mi Señor, ni el que me sienta ofendida por tus sucias palabras.

    Siempre hemos dado la cara, que es lo que debe hacer en este mundo todo ser humano, pero claro, me hablas a mí, que sabes que dependo de quien sí sabe de mi entrega incondicional, ofendiendo a mi santa madre que para nada tiene que ver en esto.

    Sin más, decirte que ahí te quedas con tus sucias artimañas, y que seas quien seas, te pudras y te sigas arrastrando tal y como has decidido; ¡¡¡ahhh¡¡¡, si te mueres o decides suicidarte, no me busques en la otra vida, de todos modos no creo que tenga otra vida quien apesta a mugre, así que no cuentes conmigo si es que te haciera falta ayuda allá donde estés cuando cierres tus soñolientos ojos.

    Soy fiel, entregada, etc etc a unos principios los cuales JAMAS conocerás.

    Adiós y ojala te pudras en el ocaso de tus sucias ideas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fuerte que una persona se abra expresando los sentimientos y ver que te han escrito un comentario así, y más de una persona que no da la cara...
    Ya se sabe la envidia en muy mala.
    Y no hay que olvidar que hace daño quién puede,no quién quiere...
    Muchos besos para ti y respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ari{}, se bien que hace daño quien puede no quien quiere...que expreses tus sentimientos hacia esa persona a la que te entregas y te dejen ese tipo de comentario y encima sin dar la cara...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...