jueves, 23 de septiembre de 2010

HOY…..

Hoy me dio por pensar que me quedan cosas por aprender, y siento en mi mente, en mi corazón, que quizás sólo me puede enseñar lo que aún me falta esa persona que día a día está cerca de mí aunque no esté físicamente a mi lado, pero puedo contar con Él.

Hoy no tengo un buen día que se diga, debe ser que ando algo melancólica por lo que se me avecina además de cambios, otras muchas cosas y he intentado que se me pasara he hecho lo que he podido para no llorar aunque al final ha sido imposible, pero sé que debo ser fuerte y no debo estar así, además de por mí misma por esa persona que está a mi lado, Mi Señor.

3 comentarios:

  1. Animo slavelips{MTK} :)

    Un beso y un abrazo, con permiso de tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya veras como después de un día triste viene otro mejor....muchisismos besos.muacksssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ari{}muackkkkkk
    Muchas gracias shadiraDeDoms muackkkkk

    Ya estoy mejor, ese día malo ya a pasado
    Besos a las dos con permiso de vuestros Señores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...