lunes, 9 de agosto de 2010

SENTIRME SUYA

Mi Señor le espero con los ojos vendados para desarrollar mis sentidos, puedo oír como sus pasos van acercándose, llegando a mí que le espero a cuatro patas como su perra, puedo sentir sus manos que comienzan a acariciar suavemente cada centímetro de mi piel...

Escucho su voz como me ordena…permanezco en silencio sintiéndome cada vez mas suya… permanezco con los ojos tapados…..me desnudas lentamente.

Puedo sentir como me acaricia, como mi excitación va aumentando, notando como voy humedeciéndome.

Escucho el sonido de la fusta, la siento sobre mi piel, caen lágrimas por mis mejillas, lagrimas de felicidad, de sentirme suya…..de que me someta.

Puede hacer mi Señor lo que desee conmigo, quiero sentirme cada vez más suya…..quiero sentirle.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...