domingo, 1 de agosto de 2010

ANILLADO

Definición de ANILLADO: Perforaciones que se realizan en diferentes partes del cuerpo, para la inserción de anillas, aros y otros adornos, conocido también como PIERCING

Anoche tuve un sueño que parecía real, podía sentir como me anillaba, teniendo asi su marca en mi cuerpo, pude sentir ese dolor cuando me iba atravesando poco a poco para ser colocado en mí que poco a poco se iba pasando, sentía una felicidad completa que me llenaba, esa felicidad era de llevar su marca en mi cuerpo, de que decidiera ponermela, de sentirme así suya.


Se que mi Señor sera quien decida cuando ponerme su marca, pero a veces me paro a pensar que sería bello que algún día, cuando sea el momento me encantaría ser anillada, llevar su marca en mí, se que sería un bello obsequio el recibirlo de mi Amo, seria el mejor regalo que recibiría de ÉL.

2 comentarios:

  1. sabes preciosa?? a veces los sueños se hacen realidad... y tu lo sabes como yo... que en este universo las ilusiones se cumplen!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice nuestra querida perla preciosa...........cuidadín con los sueños que se pueden hacer realidad jejejejeje.
    Tanto es así que, un día tu Señor soñó con una fiel sumisa, que le cuidara, que velara por él, que mirara hacia arriba con devoción y entrega... y zas!!!! apareciste tú!!!
    Ojalá tu sueño se cumpla y ojalá lo veamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...