lunes, 23 de agosto de 2010

18 MESES

Hoy hace 18 meses que le pertenezco, que soy suya....

La felicidad que siento dentro de mí está en todo el tiempo que paso junto a Usted,

Usted me regala cada instante de su tiempo y se hace presente en este mi presente que he decidido vivir.

Y me pregunto ¿qué puedo yo ofrecerle?, le ofrezco mi Señor mi sumisión, mi entrega .

Cada día le siento crecer en mi, me haces sentirme cada vez mejor, llena cada rincon de mi alma, hace que me sienta completa, que este orgullosa de lo que soy y de lo que siento en mi interior.

El estar a su lado es poder olvidarme de todo lo que me rodea, es sentirme que me protege, es sentirme feliz.

5 comentarios:

  1. qué bonito es tener esos sentimientos!!! ser felices así!!vivir lo que sentimos...es maravillosos....
    Felicidades por esos 18 meses, besos.....

    ResponderEliminar
  2. Muchass gracias ari{}, la verdad que es maravilloso el sentir lo que sentimos y mas ser felices asi.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. por cierto me encanta la canción que has puesto....la de scorpións es preciosa...y tiene un significado muy bonito...Al meterme en tu blog y oírla me ha recordado muchas cosas bonitas!!! Me alegro de que seas y estés feliz!!!!muackssss

    ResponderEliminar
  4. Es una aportacion de mi Señor, la verdad que es preciosa.....
    Gracias la verdad que estoy feliz de compartir lo que siento junto a mi Señor.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Bien sabes que no es de mi agrado el mirar hacia atrás, no llevo a cuenta exacta el tiempo que llevamos juntos, pero sí puedo y deseo afirmar; el que soy feliz sintiendo lo que siento cuando a mis pies deseas ser el fruto de mis deseos y anhelos.

    Ahí estás cuando te necesito y ahí estás cuando deseo no tenerte, por ello...por ser FIEL de esa manera, por tu ENTREGA y tu tesón al servir a tu Señor. ¡¡¡¡¡MUACKKKK¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...