jueves, 1 de julio de 2010

LA DEFORMACION DEL ROLL

Nota o PD: Antes de comenzar con esta nueva entrada en tan bello espacio creado por mi fuel sumisa, quisiera dejar anotada o posdateada tales reflexiones o explicaciones las cuales van a ser firmadas de mi puño y letra por el simple hecho de que tales son como siempre digo OPINIONES PERSONALES.
Dicho sea de paso y de manera irónica jajajajaja, eso sí, soltando ese "tirito" por si las moscas, jeje, "Cualquier cosa que diga o haga, puede ser utilizada en su contra ante un tribunal" jajajajajajaja.

Bien es cierto que tales palabras, no van a ser escritas por mi parte para que éstas sean objeto de debate por quienes decidan leernas, ni mucho menos discusión, pues como siempre digo...CADA CUAL ES LIBRE DE VIVIR a su manera. El simple y mero hecho de que deseo dejarles esta nota o posdata anteriormente es porque a día de hoy, sigo sin enterarme muy bien lo que TODOS en este mundo del BDSM llevamos "intentando" reflexionar, y que en el 80% de los casos (que ya es alto y no sé si me quedo corto...) llega a pasar del dicho debate a la dichosa disputa (sobre todo entre Doms).

En fin, como siempre he considerado que en este mundo la libertad de expresión "existe", y como SIEMPRE soy consecuente tanto en mis palabras como en mis actos, quisiera recordar antes del "temita" esas bellas palabras del grandísimo compositor Pau Donés (Jarabe de palo): "Y el blanco sea blanco, y el negro sea negro, y uno y uno sean dos, porque exactos son los números" y por favor...¡¡¡¡¡QUE AHÍ NO QUEPA EL DEPENDEEE¡¡¡¡¡.

LA DEFORMACION DEL ROLL....(ERRE QUE ERRE...)

Una, dos, tres y hasta infinitas son las veces en las que en chats, foros etc se trata de dar tema de dialogo a un tema tan "dificultoso" como es la verdadera introducción de cada roll dentro del BDSM. Motivo de disputa e incluso envidias suscitadas tanto de Doms como de sumisos/as, ha sido un servidor al aportar sus reflexiones a dichos temas tiempos pasados, los cuales PASO recordar, pues ni merecen ser expuestos mucho menos aquí, ya que del dicho diálogo como dije antes, hay quien se da de GRANDIOSO si la explicación de ciertas personas, no son de su agrado sino todo lo contrario, motivo más que suficientes para tratar un tema así, como parte de burla conjunta entre esos "grupitos" de "enormes e inmejorables" Doms y sumisos/as, cual si no existiera en la d/s más que ellos mismos/as.
En fin, a lo que voy...

TODOS sabemos que esta tendencia está basada en dos rolls, Dominate y sumiso/a, a partir de ahí, y como SIEMPRE opino y opinaré, cada cual es libre de adoptar ese roll a su manera de vida y por lo tanto es LIBRE de exponerlo tanto para sí mismo como para la opinión pública tal cual le venga en ganas a la hora de sentirlo.
No voy a ser yo, (y por mi parte siempre estoy abierto al diálogo...) quien juzgue a cal a canto a nadie en tal tema, pero eso sí, sería FALSO, y por lo tanto INJUSTO conmigo mismo, si no expusiera lo que a dicho tema opino. Creo que se habrán dado cuenta a qué me estoy refiriendo, al dichoso temita de sumiso-a, esclavo-a, ¿es lo mismo, o no? a eseeeee.

Y ahora mi opinión, para mí, y aunque resulte ya pesaditooo jeje, la introducción de la palabra esclavo/a al BDSM, es simple y llanamente pues eso, lo mismito, simple y llana introducción. SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, respetaré a quienes opten por el vivir a su modo, pero, al igual respeto tal caso, desearía se respetara mi manera de pensar dicho tema, pues para mí, la PERDIDA TOTAL de identidad (esclavitud) de una persona gracias a.....quien sea, por suerte se abolió, cosa que a día de hoy por mi parte, APLAUDO.
Puestos a escribir, y dado que JAMAS me echo atrás si pienso que mis reflexiones son coherentes y no se me da una RAZON CONVINCENTE para el que yo pida las consiguiente disculpas a quien sea, opino (y erre que erre...es opinión particular jejejeje) "Aquel/lla que basándose en sus sentimientos y deseos trate de OBLIGAR a alguien sin su permiso o consentimiento para obtener sus beneficios ES UN ENFERMO, y por lo tanto necesita ayuda, y ya puesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué puñetas¡¡¡¡¡¡, lo digo de modo viceverso, "Aquel/lla que basándose en lo que siente o desea, está dispuesto/a a perder LA TOTAL IDENTIDAD de su cuerpo sea físico, psíquico o de otra índole, EXACTAMENTE LO MISMO...necesita ayuda médica, y por lo tanto un psiquiátrico.

Señores y señoras que caminamos de la misma "mano" en este mundo, dejemos de dialogar (y sobre todo discrepar y discutir) sobre el temita en particular, y hagamos de la introducción de dicha palabra, pues eso, INTRODUCCIÓN, sin darle el sentido explísito que tal tiene, que...¿¿¿¿cuál es???? ENCANTADO, ahora mismo os lo digo.

ESCLAVO/A: Persona que bajo el dominio de otra, carece de libertad en CONTRA de su voluntad.
MACKTKNIFE
Un placer.

1 comentario:

  1. Este es un tema en el que he pensado mucho.
    Mi conclusión es que tanto el "sumiso mueble", ese que no piensa como el esclavo que no tiene voluntad, ni existen ni existirán jamas en el BDSM pues como tu dices eso seria un problema mental o al menos legal.

    Yo pienso que el concepto Amo/esclavo es otro mas de los diferentes papeles que se asumen con el fin de sentir la sumisión o la Dominación como pueden ser;
    Amo/cachorrito,
    Secuestrador/preso,
    Maestro/alumno,
    Cuidador/bebe,
    Adiestrador/ponigirl,
    Amo domador/sumiso rebelde,
    Violador/victima de violación,
    Amo/sirviente,
    o torturador/torturado
    y tengo claro que me dejo muchos otros.

    Por descontado que si todo esto entra en el BDSM es porq que se trata de algo total y absolutamente consensuado, sano, sensato y seguro, si no es así ya no es BDSM.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...