martes, 20 de julio de 2010

Hoy tengo ganas de decirlo...

...Y aun recuerdo aquel día, el primero, el que te conocí.

A mis espaldas quedaron los kilometros marcados, el calor insostenible aunque fuese invierno, etc. Todo ello para verte, para sentirte, para hacerte MIA, todo ello para darte el primer beso, el primer abrazo y sobre todo...hacerte vez cuanto TE DESEO.

De reojos te miraba de vez en cuando, observaba en ti ese respeto el cual un día me jurastes, intuía tu situación, la cual no era más que la lógica y palpable de cualquier sumisa fiel que jura ENTREGA eterna a quien la domina, la posee y la siente. Cada rincón de aquel hermoso lugar me hacían imaginar una perbersa sinfonía de placeres y emociones, las cuales no son más que el fruto de nuestro deseo. A cada paso tu "Mi Señor..." me sonaban a gloria, siii...parecía estar en ella pues allí, te tenía, eras MIA, y sé que en ese momento no hubierse permitido el que nada ni nadie me afirmara lo contrario. Antes de continuar, no quisiera dejarme atrás el primer beso y aquella primera postura de respeto y obediencia hacia mí. Tu cuerpo inclinado hacia delante, mirada a la izquiera y los brazos postrados hacia delante, el rostro al frente, para que tu Señor hiciese de él todo cuanto de él deseara, así, sumisa, esclava, fiel.

Al lugar donde habías acordado, entregastes tu corazón en cuerpo y alma, recuerdo cada gemido, cada llanto, cada silencio, cada entrega fiel y verdadera, te sentías MIA, y eso, jamás podrá ser descrito con palabras, hay QUE SENTIRLO, y eso sólo lo puede sentir, quien se ENTREGA como tú.

He de confesar que pocos son los momentos en mi vida donde me haya sentido más feliz, hacer de quien desea ser propiedad de alguien un logro, ni es fácil, ni se siente tal y como yo lo siento. Jamás voy a compararme con nadie, soy como soy, guste o no guste, y el tenerte, no es más que el desear afirmar...día y día, segundo a segundo lo que "hoy tengo ganas de decir".
TE DESEO.
MACKTNIFE.

1 comentario:

  1. Aun recuerdo ese día mi Señor como si hubiese sido ayer...el día que le vi en persona por primera vez,
    Ese día estaba nerviosa arreglandome como me ordeno.
    Desee que ese día no acabara, sintiendome como lo que soy por y para Usted... su perra, su sumisa, deseandole, sintiendole. Fue un día muy especial para mí.
    Le Deseo mi Señor. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...