sábado, 10 de julio de 2010

FELIZ ANIVERSARIO

En este día tan especial hace ya un año comencé a escribir este blog dedicado a mi Señor.

Estoy feliz de sentir lo que ha nacido dentro de mí, a veces me quedo sin palabras para poder expresar este sentimiento, un sentimiento que me llena de alegría, que me hace llorar de felicidad, sentimiento que e descubierto gracias a esa persona que hoy día esta a mi lado... mi Señor.

Quiero agradecer a todos los que entrais a este rinconcito a leerlo y a dejar vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Felicidades!!!!felicidades por tener esos maravillosos sentimientos!!!

    ResponderEliminar
  2. mq uno a tu alegria...que sea mucho y muy feliz el tiempo..a los pies de tu Señor..


    un beso..y mis respetos para EL

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ari_sumi por tu comentario

    Gracias jjadde{C2} es lo que deseo estar feliz a los pies de mi Señor.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a ambos por el camino recorrido y que los pasos que estén por llegar sean aún mejores para los dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Muchas felicidades a ambos por este aniversario bloguero... y que sean muchos!!

    En los que describáis lo que sentís, con esa dulzura y el sentimiento con el que lo hacéis...

    Es una gozada leeros!!

    Y más aún... deseo leero más... y compartir con vosotros tantos momentos como estamos haciendo...

    Un besito enorme preciosa slavelips{MTK}!! Mis respetos Señor Macktnife :)

    ResponderEliminar
  6. Gracia perla{FN_JF}
    Me alegro que te guste lo que escribimos en el blog, en el escribo mis sentimientos que tengo hacia mi Señor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sr Farid....
    Se que aun me queda mucho que recorrer y se que cada día que pase sera mejor al lado de mi Señor sirviendole.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...