sábado, 24 de julio de 2010

DIA INTERNACIONAL BDSM 24/7


Para aquellas personas que queremos vivir en la ENTREGA ya sea (como en mi caso) dentro del roll sumiso/a, o bien sea Dominante el 24 de julio es un día especial para nosotros.

Un día en el que celebramos haber encontrado nuestro destino en el mundo BDSM, y aquellas personas que poco a poco se van adentrando.

El 24/7 es un símbolo que para muchos significa el haber conseguido un sueño, una meta y para conseguirlo hay que recorrer un camino…… ese camino lo he recorrido junto a mi Señor para llegar a ser lo que hoy día soy, su sumisa

Un año más que celebro este día al lado de mi Señor, para mí es un día muy especial COMPLACIENDO, SINTIENDO, DESEANDO a mí Señor.


Os deseo a todos un feliz día.

1 comentario:

  1. TENERTE, DESEARTE, SENTIRTE, SOÑARTE...etc. En eso me baso para poder decirte que por tu valentía, tu esfuerzo, tu honor y sobre todo y ante todo por TU ENTREGA, el que no me sorprende una vez más este post el cual acabas de describir de tan bella manera.

    A los cuatro vientos exhalas todas esas senciones que día a día afloran en tu corazón y que son el fruto cosechado por tantas y tantas emociones vividas junto a tu Señor.

    Por ser así, y desear a todos los que basamos nuestro modo de vida dentro del BDSM, FELICIDADES.
    TE DESEO.
    MACKTKNIFE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...