viernes, 16 de julio de 2010

CUANDO LLEGUE ESTA NOCHE....

Cuando llegue esta noche me gustaría que fuera una noche de entrega donde mi cuerpo te hará saber cuánto desea tu presencia y cuanto disfruta cuando lo haces tuyo, quiero que marques cada rincón de él como bien sé que le gusta, tener su marca, sentirle, desearle….que me haga estremecer del placer que me da cuando me somete.


Cuando llegue esta noche si me sometes de nuevo en mis ojos verás cómo se iluminan, como mi rostro se viste con una sonrisa, llegaría el amanecer radiante.



Cuando llegue esta noche sus deseos serán para mí placer, excitación…..miles de sensaciones recorren mi cuerpo, sensaciones que son difíciles de explicar pero me hacen estar bien, sentir una paz interior que me llena de felicidad.


Cuando llegue esta noche no existirá nada, solo estaremos tu y yo, donde, deseosos nos consumiremos, donde seremos uno, donde el tiempo se detiene, durmiéndose cada minuto, cada segundo, las horas pasan lentamente, donde puedo sentir que me haces tuya.

Cuando llegue esta noche mí boca esperará beber de Ti, haces que la sed sea inmensa, mis manos querrán perderse en tu cuerpo, sentir sobre mi cuerpo sus manos, mis labios inquietos recorrerán su cuerpo, tener su sabor en mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...