martes, 29 de junio de 2010

TOTAL CONFIANZA

Sé que a mi Señor le gusta que guarde en todo momento el “protocolo” que tenemos establecido en nuestra relación, le recibo como bien sé que le gusta expresándolo de forma verbal con una frase y en la postura establecida.

Sé que no se me debe olvidar nada cuando hablo con mi Señor para mí sería como una negligencia, un fallo que merecería una corrección o no dependiendo de mi error cometido.

Sé que le gusta que sea natural, espontanea que no sea una sumisa con palabras aprendidas de un libro, de una película, que le demuestre en cada momento mi entrega sin que Él deba decirme en cada momento lo que debo hacer, tener esa capacidad para saber que me quiere decir con solo mirarle a los ojos, o con ese gesto que es lo que El desea que haga.

Tener esa iniciativa para expresar mi sumisión en un momento y lugar determinado es algo que me gusta, que deseo.
Para mí la postura en que le recibo, la frase que pronuncio al escuchar su voz, es parte ya no solo de las sesiones que tenemos si no son parte de esta relación que me llena, que siento dentro de mí, que me hace ser feliz, que día a día me hace crecer a su lado.

Dada mi TOTAL CONFIANZA hacia Él, la confianza depositada en mí tanto en sus palabras como en sus acto, etc., hacen que sea posible el día a día junto a mi Señor.
Él es esa fuente de inspiración que necesito y deseo, aún sintiéndome nada sé que así lo soy TODO por y para Él.

En este día a día que recorro junto a Él voy creciendo cada vez mas como sumisa, a veces me da por mirar hacia atrás y veo todo el camino que he recorrido, los obstáculos que he superado y sé que aún me queda mucho camino por recorrer, mucho que aprender de su mano, mi felicidad se la debo a mi Señor que ha permitido que este a su lado.
Muchas gracias mi Señor…… su fiel sumisa.

7 comentarios:

  1. Da gusto leerte slavelips{MTK}, me alegro mucho por ti y por tu Dueño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Señor Total, bienvenido a este rinconcito.

    ResponderEliminar
  3. me encnatn tus palabras, derrocha mucho sentimiento se nota que eres deliz junto a él

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese sentimiento tan bello que por suerte puedes vivir a diario
    Pienso sin temor a equivocarme que no solo es importante aprender, sino que tambien lo es si cabe aun mas el mantener lo aprendido

    ResponderEliminar
  5. Gracias brisa[EdG] por pertenecer a este riconcito, se que es importante el aprender más día a día, ir mejoranddo cada vez más y sobre todo como dices mantener todo lo aprendido.

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Querida slavelips{MTK}, a lo largo del tiempo que hace que os conocemos, a tu Señor y a ti, hemos sido testigos, mudos en muchos casos, de infinidad de cosas que habéis vivido, sentido y sufrido. Solamente se me ocurre decirte, a ti particularmente, que has sido y eres ejemplo de paciencia, fidelidad y saber estar... siempre con una sonrisa en los labios y sin perder nunca la compostura!!
    En una palabra........ admirable!!
    Ya se que no hace falta que te lo diga pero....... no cambies, no dejes que nada ni nadie te haga cambiar, ni enturbie nunca tu mirada clara y devota hacia tu Señor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mucha gracias por sus palabras Señora JEFA_Mad…

    A lo largo de todo este tiempo que llevo junto a mi Señor he sentido cosas maravillosas y que sigo sintiendo a su lado y otras que me han hecho sufrir en silencio haciéndome crecer como sumisa sin borrar la sonrisa de mis labios.

    Lo único que me gustaría cambiar en mi es ser menos tímida y confiar mas en la gente que me rodea.

    Se que con la ayuda de mi Señor, vuestro apoyo y todo lo que juntoa todos estoy aprendiendo lo conseguiré, muchas gracias.

    Muchas gracias por entrar en nuestro rinconcito Señora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...