viernes, 18 de junio de 2010

Saber pedir perdón...

En esas ocasiones en las que la vida se rebela contra tí, no hay nada más hermoso que el saber pedir perdón. Muchos son los acontecimientos que la vida te puede ocasionar, en ocasiones para bien (en la mayoría para mal) pero es la misma vida y algo inevitable.

Si en algo valoro la felicidad (la mía y la de aquellos que de verdad me quieren...) es simple y llanamente por el que "siempre estan los fieles" cuando se les necesita. No todo en esta vida es vivir bajo ese "dogma" del cual te sientes atraído; nada más lejos de la realidad, cuando menos te lo esperas te sientes aturdido y necesitas "recular" para lograr así también, objetivos tan necesarios y tan importantes como aquellos que te hayas dispuesto a lograr.
Y ahora hablando en plata (eso sí de ley...) me vengo a referir con todo ésto en que dias atras, he necesitado de mi fuerza y valentía para intentar conseguir y lograr ese nuevo "objetivo" que la propia vida me ha impuesto a base de sufrimiento y sobre todo tesón.
Hay en mí (y cuando digo en mí...es en quienes me quieren...) alguien que ha necesitado y necesita "riendas" y no las ha querido cual si de un sumiso incorregible se tratase, alguien que jamás me ha pedido el que esté a su lado y que ahora ME NECESITA, y por todo ello ahí he querido estar y ahí estoy.

A todos aquellos que nos seguís daros las gracias de nuestra parte.

Y a ti tesoro MIO...sólo decirte una vez más que gracias por querer y tener en mi...eso que ansías y deseas...POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.....AMEN.

Saludos y disculpas.

1 comentario:

  1. Solo decirle mi Señor que muchas gracias por permitirme estar a su lado, por todo lo que me hace sentir. Besos

    (comentario publicado el día 19 de junio de 2010 a las 18:15)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...