domingo, 23 de mayo de 2010

15 meses de completa felicidad......

Gracias mi Señor por estos 15 meses de felicidad….

Sintiéndome su sumisa
Sintiendo sobre mi cuerpo la fusta acariciándome
Me gusta como domina mi mente…. haciendome sentir que sin Usted no soy nada
Mi deseo de entrega que siento cuando me somete y cuando le espero en la distancia quiero que sea suyo
Sentir ese dolor cuando me somete, ese dolor que llega a excitarme y me lleva al placer
A su lado vuelo libre mi Señor
Soy feliz cuando me hace suya
Despertar a sus pies mi Señor……. así me hace la sumisa más feliz




2 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades a ambos por vivir algo tan intenso realmente. No sabeis de la suerte que teneis y disfrutais. Sed Felices

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia y bienvenid@ a nuestro rincon

    (comentario publicado el día 2 de junio a las 19:27)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...