lunes, 26 de abril de 2010

Y Gritare


Y se hizo grande como una montaña,
hasta llegar a rebatarme el alma,
Y ahora que inundas todos mis sentidos,
No se vivir sino tengo tu abrigo,

eres el norte de todas mis cosas,
por ti yo vivo y tengo el alma rota,
y ya no tenga nada más que darte,
quiero sentir que vuelves ya abrazarme….

quiero tenerte cerca,
y susurrarte al oído que eres mi mayor riqueza,
Vagarte yo del cielo la más linda de las estrellas,
quiero tenerte cerca por dios,
quiero sentirte cerca como esta noche
que fuimos los dos solos una esencia,
saber que tu me amas y sentir que soy tu princesa,
y sino te tengo al mundo
Gritare le gritare,, yo gritare
si no te tengo.

paso mis noches que no cojo el sueño,
pensando en ti lleno todo mi tiempo,
esta locura se ha echo gigante,
se que te amaba antes de encontrarte…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...