domingo, 11 de abril de 2010

Tipos de Collares

Buscando por internet encontre un documento en el que se explica los diferentes tipos de collar que hay. Aunque en el BDSM solo hay tres tipos de collares que son el de Consideración, el de Entrenamiento y el Formal o de esclava.

A continuacion pongo los tipos de collares...

Collar de adiestramiento:
A. Correa o cadena que se pone alrededor del cuello de un sumiso o esclavo en las sesiones de adiestramiento para reforzar su posición de sumisión.
B. Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un Dominante ofrece a un sumiso o esclavo durante el periodo de adiestramiento para indicar públicamente su relación. Tradicionalmente era una correa muy plana de cuero rojo o negro.

Collar de bondage:
A.Collar o elemento decorativo alrededor del cuello de un sumiso o esclavo hecho con el mismo material con que se ha realizado un bondage.
B. Collar que sirve para atar a é las cuerdas de una sesión de bondage.

Collar de castigo:
A. Correa de cuero o aro de metal con argollas para unirse a una cadena de guía y/o mantener las manos en posición cercana a la cabeza, que se pone al cuello de un sumiso o esclavo como castigo.
B. Correa de cuero o aro de metal, con púas hacia el exterior, y ocasionalmente también hacia el interior, que impide al sumiso o esclavo torcer o inclinar la cabeza o apoyarla.

Collar de inmovilización:
Correa de cuero o aro de metal, con argollas de anclaje, para unir a un punto fijo, situadas a lado y lado, que se pone al cuello de un sumiso o esclavo para mantenerlo inmovilizado. Puede tener elementos variables (correas, anillas...) para inmovilizar las manos en la parte posterior.

Collar de juego:
Collar de uso exclusivo para las sesiones.

Collar de paseo:
A. Collar de perro con correa usado en las escenas de animalización para obligar al sumiso o esclavo a andar a cuatro patas.
B. Collar muy decorativo y vistoso que se pone al cuello de un sumiso o esclavo para exhibiciones publicas y/o lugares públicos.

Collar de propiedad:
Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un Amo ofrece a su sumiso o esclavo para indicar públicamente su posesión. Tradicionalmente era una correa de cuero negra o una cadena metálica adornada con elementos u objetos de latón o plata, de diseño original y exclusivo.

Collar de protección:
Correa o cadena que un sumiso o esclavo sin Amo luce en un acontecimiento publico para indicar que se encuentra bajo la protección de un Dominante presente y evitar al acoso.

Collar de prueba:
A. Collar, cadena o cualquier otro elemento ornamental llevado por un sumiso o esclavo y dado por un Dominante para expresar públicamente el interés de ambos en avanzar en una relación de iniciación y/o de propiedad.
B. Correa, cadena o cualquier otro objeto ornamental llevado por un sumiso o esclavo, y dado por un Dominante, durante un periodo variable, previo a cualquier otra relación, de valoración y reflexión de una posible relación de propiedad, iniciación... Este collar indica al resto de la gente la existencia de una relación potencial e impide o limita el acercamiento de cualquier otro Dominante al sumiso o esclavo.

2 comentarios:

  1. En mi opinión demasiados collares, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones al respecto.
    Sin duda el collar más importante es el que se lleva en el alma.
    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo Señor Farid, en el BDSM solo son tres los que existen, creo que la mayoria publicados aqui mas bien se utilizan de forma cibernética,
    Saludos Sr Farid.

    (comentario publicado el día 12 de abril a las 15:32)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...