domingo, 11 de abril de 2010

Tipos de Collares virtuales

Collar de quita y pon:
Collar virtual de aparición rápida y fugaz y cambio de propiedad más o menos habitual en un sumiso o esclavo.

Collar virtual:
A. Símbolo convencional en Internet añadido al nick para indicar relación variable (pertenencia, protección...) con un Dominante. Generalmente, el símbolo incluye la inicial o iniciales del Dominante.
B. Símbolo convencional en Internet añadido a un nick de Dominante para indicar la relación exclusiva o preferente con un sumiso o esclavo. Habitualmente consiste en la inicial o iniciales del sumiso o esclavo entre llaves para la relación cibernética ({in}), entre corchetes para una relación real ([in]) o entre ambos para una relación cibernética y real ({[in]}).

Collar virtual de ambivalente:
Collar virtual que indica el carácter ambivalente de la persona poseída (switch), consistente en un acento grave seguido de la inicial o iniciales del Dominante (`In)

Collar virtual de adiestramiento:
Collar virtual que indica el adiestramiento de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en una llave abierta, la inicial o iniciales del Dominante y un acento circunflejo ({In^). Otros usos incluyen la inicial o iniciales del Dominante entre llaves seguido de un acento grave y una t minúscula ({In`t) (del ingles trainning, adiestramiento); el acento grave precediendo la inicial o iniciales del Dominante entre llaves (`{In}) o el acento grave delante de la inicial o iniciales del Dominante (`In), uso que puede confundirse con el collar virtual de ambivalente.

Collar virtual de iniciación:
Collar virtual que indica la iniciación de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en una llave de abertura y la inicial iniciales del Dominante ({In).

Collar virtual de propiedad:
Collar virtual que indica la propiedad de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en la inicial o iniciales del Dominante entre llaves para relaciones cibernéticas ({In}), entre corchetes para relaciones reales ([In]), o entre ambos para relaciones cibernéticas y reales al mismo tiempo ({[In]}).

Collar virtual de protección:
Collar virtual que indica la protección de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en un acento circunflejo delante de la inicial o iniciales del Dominante (^In).

Collar virtual de prueba:
Collar virtual que indica un periodo de prueba para un sumiso o esclavo antes de poseer ningún otro tipo de collar y que consiste en unas llaves vacías ({})..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...