lunes, 19 de abril de 2010

Te e soñado esta tarde....


Por fin he podido descansar después de una semana que apenas he dormido, he conseguido dormir una larga siesta aunque en mi es raro que lo haga….
Y no se como ha ocurrido pero me he puesto a pensarte... te he podido imaginar,y sin darme cuenta mis pensamientos han ido en busca de tu recuerdo, dormida te he podido sentir como estabas acostado a mi lado en la cama, como mi cuerpo buscaba tu cuerpo, y te he podido sentir, he sentido como me tomabas, como hacías uso de mi, como tu fusta acariciaba mi piel.

Me he despertado…. pero e deseado tanto seguir durmiendo, que no se acabara este sueño para poder seguir imaginando que tomabas mi cuerpo, y ya no sé si seguían siendo sueños o era real, pero te he podido sentir cerca, como estabas a mi lado,tumbado, ambos bajo las sabanas….soñando que estabas conmigo en ese momento.

He seguido con los ojos cerrados,relajada, para asi seguir imaginándote, sintiéndote, notando como hacías uso de mi cuerpo, deseando seguir con esta siesta en la que te haces dueño de mí cuerpo,de mi alma, de mi ser.
Pude sentir como habías estado allí, en mis sueños y cuando he despertado seguía pensando en Ti.
Mi sexo húmedo podía descubrir todos mis pensamientos y mi deseo hacia Usted durante ese sueño.
A veces me hago unas preguntas,me pongo a pensar en como has logrado que vaya en tu busqueda en todo momento, hasta en mis sueños, que te necesite de todos los modo, que no exista nada en mí que me impida poder recordarte en tu ausencia y tan sólo desee poder servirte, ofrecerte mi cuerpo, entregarte mi alma…
Quién eres que perturbas de este modo mi serenidad, que asaltas mi realidad y mis sueños con tu recuerdo, con tu añoranza.
Tan sólo deseo que mi camino que recorro día a día de entrega a Ti te llene de placer, que tu deseo hacía mí me convierta en tu esclava, tu sumisa, en todo lo que le gusta que sea para Usted.

Deseo estar en tus sueños, que tu pensamiento sea, usarme, castigarme y tomar mi cuerpo para llenar esta sed que tengo de Ti.
Estás siempre presente en mis pensamientos, en mis sueños, incluso cuando creo que no te voy a pensar, cuando menos me lo espero, mi alma vuela buscando tu alma, soy feliz de haberte encontrado hace ya más de dos años….de estar a su lado… de servirle, de entregarme, de ser suya... su sumisa.

2 comentarios:

  1. Qué buen gusto, al poder incluir a Pablo Neruda en las líneas de esta web

    Felicidades por tal decisión


    ***



    EPO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, Pablo Neruda es uno de mis poetas favoritos

    (comentario publicado el día 22 d emayo de 2010 a las 23:15)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...