domingo, 4 de abril de 2010

Posiciones

1. Posocion de espera:
Esta es la posicion de partida que la sumisa la sumisa adoptará siempre en presencia de su Amo, en los momentos iniciales de la sesión. Abre las piernas para facilitar al Amo una inspeccion genital, depilación etc. La cabeza estara erguida y la mirada al suelo.

2. Posicion de reverencia:
Tiene varias aplicaciones; para recibr azotes o spanking en las nalgas, facilitar la inspeccion de la parte trasera de la sumisa.

3. Posicion de espera sentada:
Es la posicion que mas utilizará la sumisa cuando el Amo no la esté utilizando u ordenando. Las piernas permaneceran abiertas, las nalgas estarán apoyadas en los talones y las manos a la espalda.

4. Posicion a cuatro patas:
Posicion en la que la sumisa se desplaza en presencia de su Amo, tambien usada para actuar como pony para que el Amo se siente sobre sus espaldas.

5. Posicion de ofrecimiento:
Posicion natural para la penetracion de la sumisa, sea vaginal o anal. Igualmente es usada para azotar o fustigar las nalgas y/o sexo de la sumisa. Moviendo las nalgas lateralmente, es la forma de la sumisa de suplicar sexo a su Amo.

6. Posicion de postracion de espalda:
La sumisa muestra una absoluta entrega y sumisión a su Amo, especialmente si viene acompañada de un lameteo a los pies del Amo, tambien es usada para la penetracion anal/vaginal de la sumisa.

7. Posición de postración de frente:
Útil para ser inspeccionada por el Amo, suele ser una postura adecuada para el facesitting o beso negro en el que el Amo se coloca de rodillas con las piernjas abiertas sentado en la cara de la sumisa quien lame y/o besa el ano y los genitales, el amo puede pellizcar simultaneamente los pezones y/o mqsturbar o penetrar a la sumisa con un consolador.

8. Posicion ginecológica:
Suele usarse para la manipulación/inspección del sexo de la sumisa, ademas de en castigos debido a la incomodidad de la postura. Importante que las nalgas no descansen en el suelo.

Posiciones sacadas de Internet

3 comentarios:

  1. Muy bien descritas las posiciones que debemos adoptar, muchas gracias por compartirlo.
    Saludos y respetos a tu Señor...
    lunabella[TB]

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por contar con tu presencia en este blog, Saludos y respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
  3. me acabo de iniciar como sumisa me gustaria ke me orientaseis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...