miércoles, 28 de abril de 2010

Mi Señor.....

Atada, quiero sentirme su prisionera,
sentir las cuerdas atándome notando así como me unen más a Usted.
Juegue conmigo mi Señor, quiero sentir como se deslizan el hielo. la cera por mis pechos…
Quiero que mi dolor que siento complaciéndole sea su placer, saciar esto que siento dentro de mí que me lleva a entregarme, sentirle.
Me gusta esperarle desnuda bajo las sábanas, esperando que en el silencio de la noche me someta a sus deseos, disfrutaré con sus caricias que me da con sus manos, con su fusta.

2 comentarios:

  1. me encanto.
    q linda ofrenda para tu señor.. recien comienzo yo pero espero algun dia poder sentir esto q sentis vos.!!
    que afortunado es tu amo.

    un saludo


    Ani{Machi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por tu visita.
    Los comienzos siempre son buenos y mas de la mano de quien tenemos para que nos guíe. Seguro que pronto comenzaras a sentir lo mismo e incluso hasta cosas diferentes, todas ellas maravillosas que son las que nos hacen sentir el estar a sus pie el querer mejorar por y para Él.
    Yo soy tambien afortunada de poder estar a los pies de una persona como mi Amo. Seguro que tambien es afortunado tu Amo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...