lunes, 22 de marzo de 2010

EL JUEGO SUCIO

Parece increible el que muchas veces se intente dar una imagen distinta a la que realmente se tiene. Yo que soy partidario de la fidelidad de las personas, no dejo de reconocer que como animales que somos (eso sí racionales aunque no todo el mundo lo sea a veces...)escondemos dentro de nosotros mismos esa parte sucia e intolerable que llevamos dentro, necesaria por cierto en el momento adecuado.

Y a ese momento adecuado al que cito me refiero en eso del juego sucio. Este medio quiérase o no, ha servido para que muchos de nosotros como usuarios del mismo tengamos esa pizca de más a la hora de ser conocedores de las intenciones o reflexiones que a través de él, nos pueda servir o nó para aprender de este "mundillo" que nos apasiona y excita, obviando falsas intenciones en la mayoría de los casos, pero igualmente, no dejando caer en el tintero ese consejo o esa opinión franca y sincera que te puede llegar a beneficiar placenteramene al oirla, pues opino, que NADIE NACE SABIENDOLO TODO.

Teniendo en cuenta que cada relacion bdsm es distinta y que cada cual la vive o ha sido conocedor de otras técnicas distintas a la de uno mismo, trato de hacer incapié en eso de EL JUEGO SUCIO.


En el bdsm lamentablemente el juego sucio existe, pienso que debe ser como la vida misma, como cualquier otra pasión, etc, yo mismo la he padecido alguna que otra vez y aunque "dejándome llevar" por mis instintos haya querido (no por sentirme avergonzado, ni el tener que dar explicaciones por ser como soy, ni mucho menos...) aportar mis reflexiones a modo de explicación aclaratoria no siempre he sido escuchado dado ese JUEGO SUCIO que tras la cortina de la burda ofensa, han escondido todos aquellos/as que enmascarados tras un nick, han intentado "dañar" mi honra y mi honor como dominante y persona humana.

Muy bien sé que aquí en este medio también se conoce a gente honrada, esos que un día te dan la mano y no sueltan la suya a la hora de recibirla por tu parte, y aunque de esos van quedando menos, intuyo entre esas líneas sinceras cual es el significado desenmascarado de aquella palabra sincera que como compañero de tendencia me haya querido aportar.

Es el tiempo aquella materia prima que a todos coloca en su lugar adecuado, yo no sé cuánto tiempo me habrán dado aquellos que ha cierta edad, todavía andan jugando al escondite por estos lares para que ese juego sucio florezca de nuevo, ni lo sé, ni me importa, la verdad.

Es en el furor de esas noches en los que me encuentro junto a mi fiel esclava cuando SI JUEGO, para nada voy a ser partícipe de la ofensa hacia un dominante o sumiso/a través de este medio, ni mucho menos, jugaré al escondite para apartar a quien trata de encontrar ese "vacío" emocional como es el encontrar a ese maravilloso ser capaz de entregarse en cuerpo y alma al ser dominado.

Es éste un medio para pasarlo bien Siii...de acuerdo, pero no para juzgar ni ser juzgado y mucho menos, hacer del JUEGO SUCIO...una manera de "mostrarse" fuerte como dominante o capaz como sumiso/a,
convirtiéndose asi, en un vulgar ejemplo chatero de lo que se dice ser o se cree ser SIN TENER NI IDEA.

A lo hecho...pecho y a lo dicho.......redicho. ¡¡¡Que lo recoja quien se sienta ofendido¡¡¡.
Saludos.
SrSthephen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...