miércoles, 20 de enero de 2010

Quiero ser la mejor sumisa que haya tenido mi Señor


Deseo mi Señor que mi sufrimiento sea su placer, disfruto de ese sufrimiento por y para usted, me gusta acumular ese cansancio de todas esas noches que paso en vela cumpliendo sus ordenes, esas ordenes que me hacen crecer cada dia mas como sumisa.

Vivo con el deseo de servirle, mi aspiración, felicidad y realización como sumisa consiste en serle útil para Usted, en ser cada dia mejor sumisa, en no desobedecerle.

Este sentimiento y deseo que nos une tan fuerte, tan intenso....... es y será indestructible.

2 comentarios:

  1. Yo también quiero ser la mejor sumisa para mi Ama. que hermoso el haber creado este espacio para El:) seguro que eres una gran sumi ojala algún día ser tan cool como tu. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que llegaras a serlo, siempre queremos mejorar por y para nuestr@ Am@, se consigue con esfuerzo y con querer sentirnos lo que somos para ellos. Aun no me considero una gran sumisa me queda bastante por aprender, aprendemos día a día.
    Seguro llegaras a ser tan cool o incluso mas, ellos no comparan si somos o no mejor que otras sumisas nos valoran por lo que somos..... sigue adelante con entusiasmo. Besos y gracas por visitarme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...