viernes, 17 de julio de 2009

Algunas Técnicas

La cera: La cera de una vela, vertida en zonas sensibles del cuerpo, como pechos, pezones o entrepierna, puede ser intensamente estimulante en parejas con tolerancia al dolor. La sensación de la cera, corriendo suavemente por la piel puede ser muy excitante. El calor de la cera sirve así mismo para intensificarla sensibilidad donde cae y en las zonas próximas cuando no esta demasiado caliente.
La cera demasiado caliente puede provocar quemaduras de primero, segundo o tercer grado. Cuando se utilizan velas, hay que mantenerlas alejadas de la parte del cuerpo en la que cae la cera y si la sensación de calor no es demasiado intensa, ir acercándola poco a poco. Si no estas seguro de lo caliente que esta la cera, prueba a verter un poco en zonas sensibles de tu cuerpo, como la parte interna de los codos o las ingles.

Las pinzas: Son dispositivos para aplicar presión en una parte del cuerpo. Pueden colocarse en pezones, pechos o en genitales. Las hay de diferentes tipos, desde las pinzas de tender hasta pinzas especificas para genitales, algunas de ellas tienen dispositivos para regular la presión.


Hielo: El hielo puede utilizarse en las partes externas del cuerpo, genitales externos, incluso en los internos, si se hace con cuidado. El hielo sensibiliza las partes afectadas rápidamente, o las duerme poco a poco. Frotar un hielo en los pezones, causa una erección instantánea en los mismos y facilita la colocación de pinzas.
Hay que tomar precauciones. El hielo puede dormir los miembros, temporalmente, produciendo acorchamiento de los mismos, dolor o disminución del riego sanguíneo en las áreas afectadas. Las molestias desaparecen aplicando calor.

Sacadas de un documeto de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...